No es ningún secreto que a pesar de ser informático siga prefiriendo el papel a la pantalla. Por mucho iPad que haya, sigue gustándome leer un libro mientras huelo sus páginas y tomar apuntes con un boli. Y para tomar apuntes y notas, lo mejor que hay son las Moleskine, estas libretas tan chulas y que cada vez están más extendidas. Ahora se han puesto de moda las ediciones coleccionista como la de Pacman o Star Wars, y cada vez sacan mas modelos; el último que me ha llamado la atención es el modelo de Lego.
Como siempre en cada nueva serie, hay variedad de tamaños y formatos, y como tengo tantas, sólo he cogido la pequeña de hojas «lisas» (he hecho una cuenta aproximada de todas las que tengo y me salen 11). Este nuevo modelo tiene la gracia de tener una pieza de Lego pegada en el frontal, y la verdadera «gracia» es que esta pieza no se despega, lo cual lo hace una libreta bastante incomoda de guardar, al menos para mi que la llevo siempre en el bolso.
Y dentro se pueden encontrar 2 hojas de pegatinas con muñecos y organizadores de tareas. Muy bonito, pero eso de no poder quitar la pieza me ha gustado más bien poco. Menos mal que sólo he comprado esta.
Cual será la siguiente que saquen/compre?
la que fotografías con una app de iOS y se convierte en una nota de evernote… chaval
Pero puedes usar esa pieza para personalizar la portada con fichas, haciendo diseños raros y horribles, o pegando a un darth vader o cualquier otra figura, y que te acompañe (siempre que la libreta se quede quieta en una mesa).
Está chula, pero lo de las pegatinas (al igual que en la de pac-man) me parecen un pelín cutrecillas. Podrían hacer diseños chulos en las pastas (incluso marcas de agua en las páginas) para hacerlas más… «edición limitada».
eso de ponerle cosas en la pieza para que parezca mas aparatosa, como que no