Ayer recibí esta virguería, que encima es edición limitada (aunque lo esperaba en metal, no en plástico), y lo primero que me pregunté es si sería capaz de convertirlo a algo parecido al que me hizo comprarlo.
Para los interesados, se trata de una figura de la casa McVey, llamada Zeeona. Paciencia con el envio que parece que tarda, pero acaba llegando.
Pues hasta que no lo intentes no sabrás si eres capaz de convertirlo o no. Aprobecha el verano para ponerte a ello jeje.
No creo que seas (nada personal, yo tampoco podría) 😉 Mc Vey es un mito en el mundillo, y su linea actual de miniaturas es espectacular. Piensa que la gente que pinta para las fotos promocionales de producto son cracks como Pepa para Pegaso, etc.
Buena compra y suerte. Espero ver resultados, sean cuales sean, pronto… me hace bastante ilusión ver como los «mindundis» del hobbie nos esforzamos 🙂 es como ver una chica guapa en el metro y ver una modelo… en cierto modo acabas prefiriendo a la guapa porque la modelo parece demasiado «artificial» 😛
Por si te cabe duda, en la analogía chica guapa son tus figurillas, no tu, majete !
Dificil lo veo, mucho esfuerzo y tiempo, a mi al menos me llevaría mucho tiempo y no se si alcanzaría tanto detalle, aun así suerte y paciencia, si necesitas el rosa yo te lo dejo XD
Ánimo! yo confío en que sí 😀