Hace tiempo que no hablo de una de mis aficiones favoritas: comer; será que no encuentro ningún manjar digno de mención. Esta semana he encontrado en el super un artículo que me apetecía probar, y como tiene un sabor peculiar, he pensado que había que compartirlo. Se trata de la crema Philadelphia sabor Milka, que a priori parece que se trata de otra nocilla, pero no es así. En realidad sigue sabiendo a queso, como el Philadelphia, pero muy suave, con un toque de chocolate. Raro verdad? Sin embargo es una combinación acertada, sobre todo si lo huntas en una rebanada de pan dulce (que pasa, ya he dicho que es una de mis aficiones).
Nota: que vuelva el pralin de Zahor que había cuando era crio, mas rico que la nocilla!
Que diceeeees lo que tenia que volver es el tulicrem de 3 colores.
La verdad es que está realmente muy bueno.
Tengo que probar a hacer la tarta de queso que sale en (literalmente todos) los philadelphia normales con esta nueva versión chocolatera……
Vaya, ya he mojado el teclado con la babillas….. 😉
Completamente de acuerdo. Llevo desde principios de los ochenta añorando el Pralín de Zahor. Par mí nunca ha habido nada igual. Era com untarte un bombón en el pan, o casi mejor. A mí, la Nocilla nunca me acabó de gustar, es una completa mediocridad. La Nutella está bastante bien, consuela y da el pero. Pero el Pralín… aquel Pralín… Snnniiiffff!!!