Parece que fue ayer cuando me dió por pensar «ey, si yo también puedo escribir un blog!», y a lo tonto han pasado 2 años desde aquel momento. Si en la celebración del primer año hablaba de cifras y datos, este año quiero hablar de sensaciones; una palabra muy etérea que me permite filosofar y pensar en voz alta.
La cosa es que desde que nació el vástago, he disminuido drásticamente las entradas en el blog. Eso unido a un desgaste natural y a que ahora valoro más los ratos libres para otras cosas, he tomado la decisión de no publicar tanta tontería y colgar cosas algo mas elaboradas (lo que realmente siempre he querido hacer con este blog). Además, hay que sumar que también escribo en el blog tentacular, así que nada, a ser mas exigente con la calidad.
Me siento cómodo escribiendo, quizá sólo sea una racha pasajera en la que no sé de que hablar, pero ahora me apetece «especializarme» un poco más y no hablar sólo de mis compras, que parece que es lo que hago últimamente. El tiempo lo dirá.
De todas formas aquí queda el dato: 2 años, 1011 entradas, 122.600 visitas… pero sobre todo, muchos amig@s que me dejan en modo de comentario sus opiniones y aportaciones (incluso algún gilipollas que se cree que puede criticar gratuita e impunemente; con lo fácil que es crearse un blog y escribir lo que uno quiera. Esos comentarios directamente los borro).
Hala! Que me voy a Skyrim!
Felicidades por los dos añazos y que sean muchos más. Dos años muy bien llevados. Es normal que ya no publiques tanto, siempre hay que dar prioridad a ciertas cosas y tu tienes una razón de peso para hacerlo.
Me alegra mucho que ese día hace dos años pensaras en crear un blog, ya que gracias a eso he podido conocerte en persona y he de decir que eres un gran blogero pero una aún mejor persona. (Qué sentimental me he puesto!! jeje).
Sigue así y a ver cuando nos vemos. Agur.
No se me ocurre nada mas elocuente. Enhorabuena y ánimo! siempre es un aliciente saber que quieres subir el listón de las publicaciones; como siempre, permanecemos en sintonía!
Creo que te felicité por twitter pero lo vuelvo a hacer por si acaso. Enhorabuena por esos 2 años! Se dice pronto, eh? Me imagino que con el crío debe ser complicado sacar tiempo para postear pero espero que sea a un ritmo u otro, no dejes de hacerlo!
Espero que sean muchos años más por aquí y me ha gustado esa reflexión final de ‘ con lo fácil que es crearse un blog y escribir lo que uno quiera’, me parece que me la voy a quedar.
a ti tb te escriben tonterias eh?
De momento me voy librando, pero es cuestión de tiempo, ya verás….