Hace unos días colgaba unas fotos de mis primeros originales de Cels Piñol comprados en la web de Artcoholics. Como la experiencia ha sido mas que buena, he podido hacerme con alguna cosa más, esta vez más interesantes, ya que son bocetos de portadas y por lo tanto, más llamativos (y caros, claro). A lo tonto, empiezo a tener una bonita colección de material del tito Cels.
Además del boceto de portada del Plan BB, otra portada que ahora no me viene a la cabeza de que título es, pero que me gusta tanto que posiblemente la enmarcaré (aunque no sé donde la voy a colgar, no tengo paredes). Ah! No quiero olvidarme que con el paquete, el hamijo vendedor me ha regalado una copia impresa en color en Din-A3 de la portada del Plan BB.
Y para terminar, otro sello de esos “limitados” que Cels sólo entrega en salones del comic y similares, y que tiene más mérito que tenga 5 ya que ninguno ha sido conseguido en Bilbao. Para cuando algo aquí, Celso? Por cierto, tengo 5 pero no tengo ni idea de cuantos habrá en total, si alguien lo sabe lo agradecería.
Y próximamente, espero recibir más cosas. Si alguien que lea esto tiene material original o raro de Cels y no le importa que vaya a mi colección, que se ponga en contacto conmigo y hablaremos del tema.







[...] colección de material de Cels Piñol está creciendo y aumentando su valor. Hace unos días recibí unas cuantas cosas, y este finde algo más (y lo que nos queda en cartera, eh Miguel?). Estoy [...]
[...] sobre zombies… de material de Cels Piñol está creciendo y aumentando su valor. Hace unos días recibí unas cuantas cosas, y este finde algo más (y lo que nos queda en cartera, eh Miguel?). Estoy [...]