A pesar de que no toco un pincel desde que nació el heredero, sigo comprando habitualmente figuritas para “algún día” pintar. Me he dado cuenta que de hecho, es lo que más compro, así que he decidido poner fotos y referencias para “picar” a otros aficionados como yo. Espero que a quien pueda interesar lo que cuelgo, al menos disponga de tiempo para sacarle jugo, yo me tengo que conformar con el placer del consumismo.
Hoy le toca el turno a Fenris Games, una compañía que descubrí gracias a alguno de mis RSS sobre modelismo que leo diariamente, y de la que se me entró por el ojo esta columna de Cthluhu que tan bien puede quedar en algún diorama o simplemente, en una peana bien ambientada.
En su web puedes comprar directamente o buscar lo que tienen en eBay, y como tienen mucho y barato, acabe comprando unas peanas (más grandes de lo habitual) con temática futurista y unas lápidas para colocar también de ambientación. Buena calidad y buen precio, caerán mas cosas, seguro.





Me encantan las figuras. Yo también compro y no pinto por falta de tiempo, jeje. Voy a echar un vistazo a la web que has puesto.
un día te enseñaré el pequeño armario que tengo lleno de cosas pendientes de pintar…
Pues menos mal que son miniaturas, que si no en vez de un armario sería una habitación.
por ahi van los tiros, realmente